Temas similares
Mejores posteadores
zorro69 (183) | ||||
srvaliente (180) | ||||
xente (133) | ||||
aironcrown (115) | ||||
pepaylola (77) | ||||
vajio (73) | ||||
patakeiro (40) | ||||
lomtse (36) | ||||
magicat (30) | ||||
Dayes (19) |
Últimos temas
» FED Infernus estrena webpor aironcrown Sáb Ago 20, 2011 3:20 pm
» 1ª Liga Federación Infernus-managerzonespain
por pepaylola Miér Jun 08, 2011 9:28 pm
» Barkero de "granota"?
por pepaylola Vie Mayo 20, 2011 5:12 pm
» Hamit Altintop nuevo fichaje del madrid
por srvaliente Vie Mayo 20, 2011 2:04 pm
» Temporada 30
por xente Jue Mayo 19, 2011 7:25 am
» escudos de nuestros equipos.
por aironcrown Miér Mayo 11, 2011 8:50 pm
» Presentacion
por zorro69 Lun Mayo 09, 2011 7:01 pm
» Necesito Amistosos
por pepaylola Vie Mayo 06, 2011 6:30 pm
» Lo que se avanza en 10 años
por aironcrown Jue Mayo 05, 2011 4:01 pm
nintendo Ds
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: nintendo Ds
Precisamente estoy pensando en comprarme una y picarme a pokemon (es un juegazo xD) pero no se cual es la mas idonea para comprar ddo que estudio y tengo menos dineros que un tio en la bañera... Aconsejais que compre la dsi, la lite, la normal la xl.. nueva o de segunda mano..
Gracias compañeros
Gracias compañeros
Dayes- rango:novel
LA NINTENDO DS LITE
Yo te aconsejo la DS lite. Es baratilla con cartucho para pode jugar a juegos que te puedes bajar por internet.
Pero, si te sobra dinero comprate la DSI.
En cuanto a la DS XL esa, todavia no he visto que es lo nuevo que trae, si es más grande sólo o la han metido alguna cosa más. Yo creo que más grande ya entorpece el juego, como la psp, que para mi es demasiado grande para tenerla horas entre las manos.
Pero, si te sobra dinero comprate la DSI.
En cuanto a la DS XL esa, todavia no he visto que es lo nuevo que trae, si es más grande sólo o la han metido alguna cosa más. Yo creo que más grande ya entorpece el juego, como la psp, que para mi es demasiado grande para tenerla horas entre las manos.
hombre para mi la psp es muxo mejor que la ds con diferencia y si pesa pero la psp slim no pesa muxo y no se nota nada cuando la tienes un tiempo por lo menos ami que la tengo no me molesta
para mi gusto la ds es mas para niños aunque tenga juegos para adurtos
para mi gusto la ds es mas para niños aunque tenga juegos para adurtos
nintendo ds lite
Eso parece al principio, pero hay juegos que no tienen nada que envidiar a los de la psp en cuanto violencia, por ejemplo. A parte, que los juegos de la DS tienen lo que tienen todos los juegos de maquinas antiguas de las recreativas, "enganche". Y como no nintendo, todos sabemos que es la reina de los juegos adictivos, como podras comprobar con su ya archifamoso "mario". Esta caracteristica es lo que le falta a los juegos de SONY, que no han sabido crear en su consola psp.
A parte de la facilidad con que se puede uno bajar y poner juegos en la consola, con la psp tienes que esta lidiando con las versiones que sacan continuamente para que no la pirateen. Y es que SONY, siempre anda con lo mismo y creeme ya cansa.
Y te recuerdo que la DS a batido records de venta al igual que su hermana mayor WII.
A parte de la facilidad con que se puede uno bajar y poner juegos en la consola, con la psp tienes que esta lidiando con las versiones que sacan continuamente para que no la pirateen. Y es que SONY, siempre anda con lo mismo y creeme ya cansa.
Y te recuerdo que la DS a batido records de venta al igual que su hermana mayor WII.
Creo que me comprare la dsi, pero me gustaria saber como es eso de piratear, algo he oido de un cartucho en el que te descargas juegos, pero si alguien puede decirme algo mas se lo agradeceria
Dayes- rango:novel
pues es que en ds no te puedo ayudar ya que es la que no entiendo ya que nunca la e tenido
pero le preguntare a un colega que si la tiene en las demas como psp wii te puedo ayudar en lo quieras
pero le preguntare a un colega que si la tiene en las demas como psp wii te puedo ayudar en lo quieras
dayes yo te puedo aydar a eso, ya ke tengo la ds en casa y pirateada con el cartucho.
la verdad es que es muy facil, tienes ke comprar un cartucho ke ya los venden en tiendas especializadas o por internet.
el cartucho que es como si fuera un juego, contiene dentro una tarjeta de memoria en la cual a traves del ordenador bajaras los juegos, y los meteras en ella.
despues solo keda meter la tarjeta en el crtucho y a disfrutar de los juegos ke kieraas sin gastar ni un duro...
saludos
la verdad es que es muy facil, tienes ke comprar un cartucho ke ya los venden en tiendas especializadas o por internet.
el cartucho que es como si fuera un juego, contiene dentro una tarjeta de memoria en la cual a traves del ordenador bajaras los juegos, y los meteras en ella.
despues solo keda meter la tarjeta en el crtucho y a disfrutar de los juegos ke kieraas sin gastar ni un duro...
saludos
patakeiro- rango: normal
Ten en cuenta que el cartucho habrá que ir actualizándolo para los juegos posteriores, pero también te puedes descargar en el PC un archivo que es como la DS y descargas los juegos y puedes jugar en el ordenador mientras estás en otras páginas web.
Saludos y espero haberte ayudado.
Saludos y espero haberte ayudado.
aironcrown- rango:excelente
Eso se llama emulador. Pero ya te digo que no funciona igual ni mucho menos.
Ni se ve igual ni se oye igual.
Ni se ve igual ni se oye igual.
Srvaliente, aunq sea muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo peor, al menos no te gastas dinero pero esta claro que es mucho mejor comprarla.
Saludos.
Saludos.
aironcrown- rango:excelente
Página 1 de 1.