Temas similares
Mejores posteadores
zorro69 (183) | ||||
srvaliente (180) | ||||
xente (133) | ||||
aironcrown (115) | ||||
pepaylola (77) | ||||
vajio (73) | ||||
patakeiro (40) | ||||
lomtse (36) | ||||
magicat (30) | ||||
Dayes (19) |
Últimos temas
» FED Infernus estrena webpor aironcrown Sáb Ago 20, 2011 3:20 pm
» 1ª Liga Federación Infernus-managerzonespain
por pepaylola Miér Jun 08, 2011 9:28 pm
» Barkero de "granota"?
por pepaylola Vie Mayo 20, 2011 5:12 pm
» Hamit Altintop nuevo fichaje del madrid
por srvaliente Vie Mayo 20, 2011 2:04 pm
» Temporada 30
por xente Jue Mayo 19, 2011 7:25 am
» escudos de nuestros equipos.
por aironcrown Miér Mayo 11, 2011 8:50 pm
» Presentacion
por zorro69 Lun Mayo 09, 2011 7:01 pm
» Necesito Amistosos
por pepaylola Vie Mayo 06, 2011 6:30 pm
» Lo que se avanza en 10 años
por aironcrown Jue Mayo 05, 2011 4:01 pm
Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST
+6
endeke
veisveis
aironcrown
srvaliente
zorro69
lomtse
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST
Pongo aqui este post, para que el que llegue nuevo como yo, se presente a los demas forero.
Y ahora mi presentacion:
Me llamo miguel, llevo un año en managerzone, este juego me tiene enganchado, mi equipo es el Hans-al-haraf, estoy acutualmente en 4ª division, y mi equipo de futbol real es el Real Betis Balompie.
Us saludo.
Y ahora mi presentacion:
Me llamo miguel, llevo un año en managerzone, este juego me tiene enganchado, mi equipo es el Hans-al-haraf, estoy acutualmente en 4ª division, y mi equipo de futbol real es el Real Betis Balompie.
Us saludo.
lomtse- rango: normal
Re: Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST
pues espero que disfrutes con el foro y que poco a poco haremos grande este foro,lo dicho espero que seas activo
Segundo admnistrador del foro
Buenas me presento.
Soy srvaliente y mi equipo es el AC.MOSTOLES.
Nuestro compañero zorro69 me ha nombrado segundo administrador.
Por lo tanto podeis consultarme también a mí, cualquier problema, duda o sugerencia que tengais. Espero poder potenciar y dar vida a este foro.
Las dudas por favor no me las expongais en mi GB ni en la web managerzone. O bien posteais aqui, o me mandais un privado, o un correo electrónico a mi cuenta: srvaliente100@yahoo.es
Gracias.
Soy srvaliente y mi equipo es el AC.MOSTOLES.
Nuestro compañero zorro69 me ha nombrado segundo administrador.
Por lo tanto podeis consultarme también a mí, cualquier problema, duda o sugerencia que tengais. Espero poder potenciar y dar vida a este foro.
Las dudas por favor no me las expongais en mi GB ni en la web managerzone. O bien posteais aqui, o me mandais un privado, o un correo electrónico a mi cuenta: srvaliente100@yahoo.es
Gracias.
Hola, mi equipo en ManagerZone es el Levante U.D., actualmente en 5.1 y en hockey en la 3.21 y primero, por lo que ahora mismo ascendería a 2.7. Si tenéis alguna duda también podéis contactar conmigo si queréis, ya que se bastante sobre ManagerZone, de paso os invito a que os hagáis un equipo en hockey.
aironcrown- rango:excelente
presentacion
Buenas mi nombre es Isra ,veisveis y mi equipo el Real Veis Balompie ,llevo casi cuatro meses jugando en managerzone y muy enganchado ,ya he jugado algun partido con el Mostoles y el Hans al haraf me elimino de la copa Road to Polokwane en la tercera ronda ,y tambien soy Betico ,bueno encantado.
presentacion
hola me llamo jose manuel barreiro llevo un año jugando al juego y estoy en 5 mi equipo es el real betis balompie tanto en el juego como en la vida real un saludos a todos los foreros
endeke- Mensajes : 5
comop no me presente me presento
hola soy pepaylola un saludo
mi equipo es potrman
hola soy pepaylola un saludo
mi equipo es potrman
pepaylola- rango: bueno
Muy buenas,
Soy un "veterano" de Managerzone... Lo de veterano lo pongo entre comillas porque es relativo... Llevo en el juego unos tres años (muchos de vosotros llevaréis mucho más), pero debido a algunos baneos, causados por discrepancias en el foro, he tenido que volver a empezar en tres ocasiones. Esto sonará a broncas, pero en absoluto; soy el tío más pachorrón del mundo... hasta que me tocan las narices personas que se creen en posesión de la verdad y que te respetan mucho, siempre y cuando pienses como ellos... En caso contrario, eres un bicho raro que, sencillamente, sobras. Pero no es plan de enrollarse; simplemente quería comentarlo por si a alguno os suena mi nick - mister_jingles - y tenéis una idea errónea sobre mí.
Mi actual equipo es el Plus Ultra CF y estoy en 5ª, con alguna posibilidad de jugar la promoción de ascenso (pero no sé yo...) y mi otro equipo es el grandioso Real Madrid , que ese ya tiene la Liga ganada (no sé si esta, la próxima o la siguiente, pero alguna ganamos )
¡Un saludo!
P.D: Me llamo Jose, pero prefiero que me llaméis don Jose
Soy un "veterano" de Managerzone... Lo de veterano lo pongo entre comillas porque es relativo... Llevo en el juego unos tres años (muchos de vosotros llevaréis mucho más), pero debido a algunos baneos, causados por discrepancias en el foro, he tenido que volver a empezar en tres ocasiones. Esto sonará a broncas, pero en absoluto; soy el tío más pachorrón del mundo... hasta que me tocan las narices personas que se creen en posesión de la verdad y que te respetan mucho, siempre y cuando pienses como ellos... En caso contrario, eres un bicho raro que, sencillamente, sobras. Pero no es plan de enrollarse; simplemente quería comentarlo por si a alguno os suena mi nick - mister_jingles - y tenéis una idea errónea sobre mí.
Mi actual equipo es el Plus Ultra CF y estoy en 5ª, con alguna posibilidad de jugar la promoción de ascenso (pero no sé yo...) y mi otro equipo es el grandioso Real Madrid , que ese ya tiene la Liga ganada (no sé si esta, la próxima o la siguiente, pero alguna ganamos )
¡Un saludo!
P.D: Me llamo Jose, pero prefiero que me llaméis don Jose
mister_jingles- Mensajes : 1
Hola, soy nuevo en este chat, llevo ya unas temporadas en managerzone llegue con otra dos cuentas a 5a hace tiempo pero una me la banearon y la otra lo puse tan mal el estadio y el tema juveniles que pase de ella, y ahora estoy en MaNu-MC intentando acerlo al 100% bien, de momento me va bien y ya voy a pasar a 5a otra vez
Bueno encantado de estar aqui!
Bueno encantado de estar aqui!
MaNu-MC- Mensajes : 1
Hola a todos mi nombre es Jovi, y soy el manager de JOVURM FC, llevo algunos años en esto y ahora mismo estoy en 5ª aunque primero y subiré a 4ª la próxima temporada.
Un saludo a todos y nos vemos en el terreno de juego.
Un saludo a todos y nos vemos en el terreno de juego.
jovurm- Mensajes : 1