BIENVENIDO A MANAGERZONSPAIN.
¡ NO OLVIDES PRESENTARTE EN EL FORO !


Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO A MANAGERZONSPAIN.
¡ NO OLVIDES PRESENTARTE EN EL FORO !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Mejores posteadores
zorro69 (183)
Contador y el mal cambio de Andy schleck Vote_lcap2Contador y el mal cambio de Andy schleck Voting_barContador y el mal cambio de Andy schleck Vote_rcap2 
srvaliente (180)
Contador y el mal cambio de Andy schleck Vote_lcap2Contador y el mal cambio de Andy schleck Voting_barContador y el mal cambio de Andy schleck Vote_rcap2 
xente (133)
Contador y el mal cambio de Andy schleck Vote_lcap2Contador y el mal cambio de Andy schleck Voting_barContador y el mal cambio de Andy schleck Vote_rcap2 
aironcrown (115)
Contador y el mal cambio de Andy schleck Vote_lcap2Contador y el mal cambio de Andy schleck Voting_barContador y el mal cambio de Andy schleck Vote_rcap2 
pepaylola (77)
Contador y el mal cambio de Andy schleck Vote_lcap2Contador y el mal cambio de Andy schleck Voting_barContador y el mal cambio de Andy schleck Vote_rcap2 
vajio (73)
Contador y el mal cambio de Andy schleck Vote_lcap2Contador y el mal cambio de Andy schleck Voting_barContador y el mal cambio de Andy schleck Vote_rcap2 
patakeiro (40)
Contador y el mal cambio de Andy schleck Vote_lcap2Contador y el mal cambio de Andy schleck Voting_barContador y el mal cambio de Andy schleck Vote_rcap2 
lomtse (36)
Contador y el mal cambio de Andy schleck Vote_lcap2Contador y el mal cambio de Andy schleck Voting_barContador y el mal cambio de Andy schleck Vote_rcap2 
magicat (30)
Contador y el mal cambio de Andy schleck Vote_lcap2Contador y el mal cambio de Andy schleck Voting_barContador y el mal cambio de Andy schleck Vote_rcap2 
Dayes (19)
Contador y el mal cambio de Andy schleck Vote_lcap2Contador y el mal cambio de Andy schleck Voting_barContador y el mal cambio de Andy schleck Vote_rcap2 

Últimos temas
» FED Infernus estrena web
por aironcrown Sáb Ago 20, 2011 3:20 pm

» 1ª Liga Federación Infernus-managerzonespain
por pepaylola Miér Jun 08, 2011 9:28 pm

» Barkero de "granota"?
por pepaylola Vie Mayo 20, 2011 5:12 pm

» Hamit Altintop nuevo fichaje del madrid
por srvaliente Vie Mayo 20, 2011 2:04 pm

» Temporada 30
por xente Jue Mayo 19, 2011 7:25 am

» escudos de nuestros equipos.
por aironcrown Miér Mayo 11, 2011 8:50 pm

» Presentacion
por zorro69 Lun Mayo 09, 2011 7:01 pm

» Necesito Amistosos
por pepaylola Vie Mayo 06, 2011 6:30 pm

» Lo que se avanza en 10 años
por aironcrown Jue Mayo 05, 2011 4:01 pm

DOMINIO & HOSTING
Contador y el mal cambio de Andy schleck Dondominio120
HOSTING GRATUITO
Web Hosting
MZSPAIN FACEBOOK
FACEBOOK

Contador y el mal cambio de Andy schleck

4 participantes

Ir abajo

Contador y el mal cambio de Andy schleck Empty Contador y el mal cambio de Andy schleck

Mensaje  lomtse Mar Jul 20, 2010 2:05 pm

¿Hizo bien Contador en no esperar a Andy? ¿realmente (como dice contador) el no vio lo que le sucedia? ¿si gana el tour contador se vera ensombresido por este episodio?
Son preguntas que se me pasan por la cabeza y no se responder ¿me ayudais?
lomtse
lomtse
rango: normal
rango: normal

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contador y el mal cambio de Andy schleck Empty Re: Contador y el mal cambio de Andy schleck

Mensaje  lomtse Mar Jul 20, 2010 2:08 pm

lomtse escribió:¿Hizo bien Contador en no esperar a Andy? ¿realmente (como dice contador) el no vio lo que le sucedia? ¿si gana el tour contador se vera ensombresido por este episodio?
Son preguntas que se me pasan por la cabeza y no se responder ¿me ayudais?

Para los que no sepan lo que sucedio aqui se lo narro un poco:

Ayer, Contador se hizo con el maillot amarillo después de que su máximo rival, Andy Schleck, tuviera problemas con la cadena y se viera obligado a parar un momento. El debate se centró en si Contador tenía que haber esperado a Schleck. La situación llegó al punto de que Contador fue pitado en el podio y por la noche colgó un vídeo en You Tube diciendo que quizá se había equivocado.

Pero son muchos los expertos en ciclismo que dudan de que Contador estuviera obligado a parar. El más claro es Le Monde. En su blog Contre-pied, el diario francés se pregunta "¿Desde cuándo es el ciclismo un deporte de 'gentlemen'? [...] ¿Qué tenía que hacer Alberto Contador, bajarse de la bici y ofrecerle su cadena a Schleck?". El artículo concluye con que el Tour, al final, se decide "por una caída, una cadena rota, o una pájara [...] algo que lo humaniza".

En la emisora de radio RTL, el ex ciclista Laurent Jalabert defendió a Alberto Contador calificando el incidente de "falsa polémica". "Hay que ver las imágenes antes de ponerse de parte de alguien. El problema es que todo el mundo se ha puesto en contra de Alberto Contador demasiado rápido [...] Contador ha respondido a un ataque anterior de Andy Schleck y cuando le ha pasado Schleck estaba colocando la cadena", dijo Jalabert.

"No podemos pedir a Alberto que se pare. Sobre todo no hay que olvidar que en la tercera etapa, Contador esperó a Schleck cuando se cayó y anteriormente, cuando Contador se cayó y perdió un tiempo importante en la general, él no fue llorando a Schleck por no haberle esperado", insistió.

En el mismo sentido se expresa Jean François Bernard en L'Équipe. "No, no y no. No hay polémica [...] Las caídas, los problemas mecánicos, forman parte del ciclismo y hacen legendaria esta carrera. Si no, nos encontraremos con un ciclismo totalmente aséptico".
lomtse
lomtse
rango: normal
rango: normal

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contador y el mal cambio de Andy schleck Empty Re: Contador y el mal cambio de Andy schleck

Mensaje  aironcrown Mar Jul 20, 2010 3:28 pm

Según Contador si no sabe lo que le pasaba y siguió adelante no tiene la culpa, pero es más fallo de Andy que culpa de Alberto por no esperar, ya le pasó en otra etapa algo parecido a Andy y todos le esperaron. Por cierto, Barredo se ha hecho una carrera espectacular, lástima que le pillaran en el último quilómetro.

Saludos.
aironcrown
aironcrown
rango:excelente
rango:excelente

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Estadio Ciutat de València

Volver arriba Ir abajo

Contador y el mal cambio de Andy schleck Empty Re: Contador y el mal cambio de Andy schleck

Mensaje  lomtse Mar Jul 20, 2010 3:35 pm

mi opinion es muy parecida a la tuya, y si lastima que no llegara a la meta el 1º este corredor despues de una escapada de 44 km, me ha dado pena cuando lo han cazado que cara tenia el chaval.
lomtse
lomtse
rango: normal
rango: normal

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contador y el mal cambio de Andy schleck Empty Re: Contador y el mal cambio de Andy schleck

Mensaje  zorro69 Mar Jul 20, 2010 6:25 pm

pues no se no tengo ni idea no me gusta el ciclismo,pero si dice que no lo a visto pues habra que creerle
zorro69
zorro69
Admin
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 42
Localización : cartagena

https://managerzonespain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contador y el mal cambio de Andy schleck Empty Re: Contador y el mal cambio de Andy schleck

Mensaje  srvaliente Mar Jul 20, 2010 8:05 pm

Que yo sepa ya ha dicho Pedro Delgado hoy en la TV, que es una carrera donde se va a ganar, y que si es un accidente grave o alguna pajara o algo asi, que si uno por etica si tendria que pararse, pero por un fallo mecanico que no. Que es una carrera y no un paseo con los amiguetes.
srvaliente
srvaliente
rango oro
rango oro

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 51
Localización : mostoles

https://managerzonespain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contador y el mal cambio de Andy schleck Empty Re: Contador y el mal cambio de Andy schleck

Mensaje  aironcrown Mar Jul 20, 2010 8:36 pm

Añado: yo creo que Andy, si hubiera sido al revés habría seguido, ya que como decís y digo, es una carrera y no un paseo.

Saludos.
aironcrown
aironcrown
rango:excelente
rango:excelente

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Estadio Ciutat de València

Volver arriba Ir abajo

Contador y el mal cambio de Andy schleck Empty Re: Contador y el mal cambio de Andy schleck

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.