BIENVENIDO A MANAGERZONSPAIN.
¡ NO OLVIDES PRESENTARTE EN EL FORO !


Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO A MANAGERZONSPAIN.
¡ NO OLVIDES PRESENTARTE EN EL FORO !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mejores posteadores
zorro69 (183)
····ps3···· Vote_lcap2····ps3···· Voting_bar····ps3···· Vote_rcap2 
srvaliente (180)
····ps3···· Vote_lcap2····ps3···· Voting_bar····ps3···· Vote_rcap2 
xente (133)
····ps3···· Vote_lcap2····ps3···· Voting_bar····ps3···· Vote_rcap2 
aironcrown (115)
····ps3···· Vote_lcap2····ps3···· Voting_bar····ps3···· Vote_rcap2 
pepaylola (77)
····ps3···· Vote_lcap2····ps3···· Voting_bar····ps3···· Vote_rcap2 
vajio (73)
····ps3···· Vote_lcap2····ps3···· Voting_bar····ps3···· Vote_rcap2 
patakeiro (40)
····ps3···· Vote_lcap2····ps3···· Voting_bar····ps3···· Vote_rcap2 
lomtse (36)
····ps3···· Vote_lcap2····ps3···· Voting_bar····ps3···· Vote_rcap2 
magicat (30)
····ps3···· Vote_lcap2····ps3···· Voting_bar····ps3···· Vote_rcap2 
Dayes (19)
····ps3···· Vote_lcap2····ps3···· Voting_bar····ps3···· Vote_rcap2 

Últimos temas
» FED Infernus estrena web
por aironcrown Sáb Ago 20, 2011 3:20 pm

» 1ª Liga Federación Infernus-managerzonespain
por pepaylola Miér Jun 08, 2011 9:28 pm

» Barkero de "granota"?
por pepaylola Vie Mayo 20, 2011 5:12 pm

» Hamit Altintop nuevo fichaje del madrid
por srvaliente Vie Mayo 20, 2011 2:04 pm

» Temporada 30
por xente Jue Mayo 19, 2011 7:25 am

» escudos de nuestros equipos.
por aironcrown Miér Mayo 11, 2011 8:50 pm

» Presentacion
por zorro69 Lun Mayo 09, 2011 7:01 pm

» Necesito Amistosos
por pepaylola Vie Mayo 06, 2011 6:30 pm

» Lo que se avanza en 10 años
por aironcrown Jue Mayo 05, 2011 4:01 pm

DOMINIO & HOSTING
····ps3···· Dondominio120
HOSTING GRATUITO
Web Hosting
MZSPAIN FACEBOOK
FACEBOOK

····ps3····

+2
Dayes
zorro69
6 participantes

Ir abajo

····ps3···· Empty ····ps3····

Mensaje  zorro69 Vie Mar 19, 2010 1:06 pm

····ps3···· Playstation3with

Hablemos de cuestiones generales de ps3.
juegos trucos actalizaziones etc....
zorro69
zorro69
Admin
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 42
Localización : cartagena

https://managerzonespain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

····ps3···· Empty Re: ····ps3····

Mensaje  Dayes Vie Mar 19, 2010 2:49 pm

Tambien aqui os pregunto, si me pudiera averiguar ps3 o xbox, ¿cual me aconsejais?
Dayes
Dayes
rango:novel
rango:novel

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : con la madre del vengador rojo

Volver arriba Ir abajo

····ps3···· Empty Re: ····ps3····

Mensaje  zorro69 Vie Mar 19, 2010 4:04 pm

pues mira para esto hay muxa polémica.
mira yo e sido toda la vida de playstation pero e de reconocer que Xbox360 es muy buena solo tienes que pensar que su sistema es "Microsoft" y para mi es el mejor
por mi parte no tengo ninguna pero e decir que si me compraría una me compraría la Xbox360 la unica pega que tengo es que hay que pagar para jugar online,por que yo siempre juego online y para mi es una putada si ya estoy pagando una conexion tener que pagar para jugar online pero bueno no es muxo.
por otro lado la Xbox360 si se puede piratear ya que yo todas las consola las tengo pirateadas, con esto no quiero decir que no saquen nada para poder piratear la ps3 pero en su dia lo sacaron y se dieron cuenta que no era rentable ya que los discos son blue ray y son bastante caros y daban muxos problemas y los discos de Xbox360 son de doble capa y no cuestan tan caros.
con esto creo que hoy dia me compraria la Xbox360 que por cierto es muxo mas barata
zorro69
zorro69
Admin
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 42
Localización : cartagena

https://managerzonespain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

····ps3···· Empty Re: ····ps3····

Mensaje  lomtse Sáb Mar 20, 2010 5:32 pm

Yo me compraria la ps3, sin dudarlo, la xbox lo unico bueno que tiene con respecto a la ps3 es que se puede piratear por lo demas anda por debajo, y otra cosa si la quieres para jugar online, olvidate de la xbox ademas de que tienes que pagar, si la pirateas no podras jugar online,
Paga un poco mas pero llevate una buena consola, "comprate una PS3"
Un saludo, lomtse.
lomtse
lomtse
rango: normal
rango: normal

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

····ps3···· Empty POR DEBAJO EN QUE?

Mensaje  srvaliente Dom Mar 21, 2010 10:42 am

En que esta por debajo la X-BOX 36O de la ps3? Porque los mismos juegos se ven mejor en la x-box y esto esta ya comprobado. Si pirateas la máquina, tienes los jueguos que quieras, para que quieres internet entonces? De todas formas ya ha salido un chip que de momento no te anula el lector de la consola. El lector se puede cambiar tambien si te banean la consola. ¿Puede ps3 hacer todo eso?. Lo único que le puedes echar en cara a la x-box es que hace un monton de ruido, preo si compramos algun ventilador exterior que han sacado conseguimos quitar ese ruido. Los mandos de la x-box son mas comodos que los de la ps3, no se te cansan cuando llevas horas jugando. Y si tiene disco duro, no hay ningun problema en meterle cualquier pelicula que te bajes de internet. ¿Para que queremos blue-ray, si las pelis valen un paston y las tenemos todas en internet? ¿Para pagar el doble de precio por la misma máquina?
Esta claro, no te dejes engañar, comprate la x-box 360 y no arrepentiras.
srvaliente
srvaliente
rango oro
rango oro

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 51
Localización : mostoles

https://managerzonespain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

····ps3···· Empty Re: ····ps3····

Mensaje  patakeiro Lun Mar 22, 2010 9:10 pm

weno para mi las 2 son buenas pero sin duda me kedaria con la ps3:

la xbox tiene una tarjeta grafica de 500 mhz, y la play 3 de 550 mhz.
En cambio la ps3 supera en graficos a la Xbox, aunke a mucha gente le cueste asimilarlo.
A la larga, cuando avance la tenologia la ps3 siempre va a ser mejor, ya ke lleva 7 procesadores y va a poder aprovecharlos todos.
La ps3 lleva para 7 mandos, cosa que la Xbox solo para 4, la ps3 tiene 6 puertos usb, la Xbox 3.
la play 3 tiene wifi y bluray.

lo unico ke le veo de mejor a la Xbox es el precio y ke la Xbox os debido a su formato y arquitectura siempre va a estar trabajando al 100% de sus posibiladades, la play 3 nunca llegara al 100%.

saludos
avatar
patakeiro
rango: normal
rango: normal

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

····ps3···· Empty yo he visto las 2

Mensaje  srvaliente Mar Mar 23, 2010 8:26 am

Habe yo he visto las 2 con diferentes juegos cuando trabaja en el saturn, y todo el mundo que jugaba alli decia que el mismo jeugo se veia y funcionaba mejor en la x-box360. La x-box360. Aqui os dejo un web donde hay una estensa compartiva sobra las dos maquinas...Sacad conclusiones entonces.

http://www.mundogamers.com/principal/articulo/14/comparativa-ps2-vs-xbox.html
srvaliente
srvaliente
rango oro
rango oro

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 51
Localización : mostoles

https://managerzonespain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

····ps3···· Empty era esta web

Mensaje  srvaliente Mar Mar 23, 2010 9:11 am

Perdón me confundi :-) es esta guia, que aunque muy técnica es muy interesante.

http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=776

Saquen conclusiones.
srvaliente
srvaliente
rango oro
rango oro

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 51
Localización : mostoles

https://managerzonespain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

····ps3···· Empty Re: ····ps3····

Mensaje  patakeiro Mar Mar 23, 2010 11:10 am

sr, aki te dejo un comentario de ese foro:
No voy a discutir demasiado, pero la comparativa tiene un monton de fallos, lo primero, la memoria unificada de la 360 tiene mas cueyos de botella que la mahou, el acceso a la memoria se realiza por unico bus de datos, que aunque rapido (no tanto como el de ps3) provoca "atascos de informacion" cuando la GPU y la cpu quieren acceder a la memoria a la vez, la consola decae en rendimiento, partiendo de esa base, y argumentandote que, no solo la GPU se encarga de realizar esos mapas que tu dices que la 360 puede hacer "mas grandes", en el espaciamiento fisico de los mapas interviene en casi su totalidad la CPU de ps3 que como ya sabras anda por los 1.8 GFLOPS de calculo puro y duro, otra cosa es como se dibujen despues y como se texturizen, que aun asi, por mucha tecnologia de unificaciond e shaders que tenga la 360, no deja de ser el conejillo de indias de ati, me explico, la 360 esta mal hecha, el acceso a la memoria es lento, a quien se le ocurre poner un solo bus para el acceso a la memoria, ati metio con calzador una grafica supernovedosa que no aprobecha el hardware de la consola. encima que es unificada tiene que compartir autopista? lo poco en texturacion de ventaja que "su`puestamente" tenia la 360 lo pierde, por el cueyo de botella enorme que produce. el tema de los procesadores...veo que usas muchas frias cifras que yo me quedo con una 1.8gflops en coma flotante, eso es lo que es capaz de generas el CPU, su capacidad de calculo, es lo que a find e cuentas importa, y dobla a la 360, para ti es un dato sin importancia, para mi no, el problema que tiene cell esque tienes que dividirte por huebos y de formas muy complejas el trabajo entre todos los cores, pero el rendimiento que da la CPU de ps3 no se puede comparar con la 360 ni por asomo. La 360 es una gran maquina, pero de ahi a decir que son iguales... lo primero que 360 no tiene dicco duro de serie SUPERCAGADA, porque? PS3 tiene otro gran punto a su favor a nivel grafico y de rendimiento, los programadores pueden usar el buffer del disco duro para almacenar datos y liberar a la ram, en 360 no pueden, porque tienen que presuponer que no todo el mundo compro el modelo caro de la consola, eso en ps3 no pasa, ya que los dos modelos tienen HDD. ps3 vale lo que cuesta por algo.

saludos
avatar
patakeiro
rango: normal
rango: normal

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

····ps3···· Empty Re: ····ps3····

Mensaje  vajio Mar Abr 27, 2010 6:29 pm

yo te respondo mas cortito
si juegas mucho en online mejor la ps3
si no juegas online mejor la xbox(por el pirateo)
por lo demas son iguales(aunque conozco a mas gente con la xbox rota q con la play)
avatar
vajio
rango: bueno
rango: bueno

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 43
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

····ps3···· Empty Re: ····ps3····

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.