BIENVENIDO A MANAGERZONSPAIN.
¡ NO OLVIDES PRESENTARTE EN EL FORO !


Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO A MANAGERZONSPAIN.
¡ NO OLVIDES PRESENTARTE EN EL FORO !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Mejores posteadores
zorro69 (183)
Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_lcap2Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Voting_barPresentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_rcap2 
srvaliente (180)
Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_lcap2Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Voting_barPresentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_rcap2 
xente (133)
Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_lcap2Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Voting_barPresentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_rcap2 
aironcrown (115)
Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_lcap2Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Voting_barPresentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_rcap2 
pepaylola (77)
Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_lcap2Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Voting_barPresentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_rcap2 
vajio (73)
Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_lcap2Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Voting_barPresentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_rcap2 
patakeiro (40)
Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_lcap2Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Voting_barPresentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_rcap2 
lomtse (36)
Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_lcap2Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Voting_barPresentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_rcap2 
magicat (30)
Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_lcap2Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Voting_barPresentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_rcap2 
Dayes (19)
Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_lcap2Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Voting_barPresentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Vote_rcap2 

Últimos temas
» FED Infernus estrena web
por aironcrown Sáb Ago 20, 2011 3:20 pm

» 1ª Liga Federación Infernus-managerzonespain
por pepaylola Miér Jun 08, 2011 9:28 pm

» Barkero de "granota"?
por pepaylola Vie Mayo 20, 2011 5:12 pm

» Hamit Altintop nuevo fichaje del madrid
por srvaliente Vie Mayo 20, 2011 2:04 pm

» Temporada 30
por xente Jue Mayo 19, 2011 7:25 am

» escudos de nuestros equipos.
por aironcrown Miér Mayo 11, 2011 8:50 pm

» Presentacion
por zorro69 Lun Mayo 09, 2011 7:01 pm

» Necesito Amistosos
por pepaylola Vie Mayo 06, 2011 6:30 pm

» Lo que se avanza en 10 años
por aironcrown Jue Mayo 05, 2011 4:01 pm

DOMINIO & HOSTING
Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Dondominio120
HOSTING GRATUITO
Web Hosting
MZSPAIN FACEBOOK
FACEBOOK

Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST

+6
endeke
veisveis
aironcrown
srvaliente
zorro69
lomtse
10 participantes

Ir abajo

Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Empty Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST

Mensaje  lomtse Sáb Feb 13, 2010 7:50 am

Pongo aqui este post, para que el que llegue nuevo como yo, se presente a los demas forero.

Y ahora mi presentacion:

Me llamo miguel, llevo un año en managerzone, este juego me tiene enganchado, mi equipo es el Hans-al-haraf, estoy acutualmente en 4ª division, y mi equipo de futbol real es el Real Betis Balompie.

Us saludo.
lomtse
lomtse
rango: normal
rango: normal

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Empty Re: Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST

Mensaje  zorro69 Dom Feb 14, 2010 1:05 pm

pues espero que disfrutes con el foro y que poco a poco haremos grande este foro,lo dicho espero que seas activo
zorro69
zorro69
Admin
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 42
Localización : cartagena

https://managerzonespain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Empty Segundo admnistrador del foro

Mensaje  srvaliente Mar Feb 16, 2010 2:40 pm

Buenas me presento.
Soy srvaliente y mi equipo es el AC.MOSTOLES.
Nuestro compañero zorro69 me ha nombrado segundo administrador.
Por lo tanto podeis consultarme también a mí, cualquier problema, duda o sugerencia que tengais. Espero poder potenciar y dar vida a este foro.
Las dudas por favor no me las expongais en mi GB ni en la web managerzone. O bien posteais aqui, o me mandais un privado, o un correo electrónico a mi cuenta: srvaliente100@yahoo.es
Gracias.

srvaliente
srvaliente
rango oro
rango oro

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 51
Localización : mostoles

https://managerzonespain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Empty Re: Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST

Mensaje  aironcrown Mar Feb 16, 2010 4:53 pm

Hola, mi equipo en ManagerZone es el Levante U.D., actualmente en 5.1 y en hockey en la 3.21 y primero, por lo que ahora mismo ascendería a 2.7. Si tenéis alguna duda también podéis contactar conmigo si queréis, ya que se bastante sobre ManagerZone, de paso os invito a que os hagáis un equipo en hockey.
aironcrown
aironcrown
rango:excelente
rango:excelente

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Estadio Ciutat de València

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Empty presentacion

Mensaje  veisveis Miér Feb 17, 2010 9:47 pm

Buenas mi nombre es Isra ,veisveis y mi equipo el Real Veis Balompie ,llevo casi cuatro meses jugando en managerzone y muy enganchado ,ya he jugado algun partido con el Mostoles y el Hans al haraf me elimino de la copa Road to Polokwane en la tercera ronda ,y tambien soy Betico ,bueno encantado.
avatar
veisveis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 53
Localización : Vallirana

http://veisveis.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Empty presentacion

Mensaje  endeke Dom Feb 21, 2010 8:57 pm

hola me llamo jose manuel barreiro llevo un año jugando al juego y estoy en 5 mi equipo es el real betis balompie tanto en el juego como en la vida real un saludos a todos los foreros
avatar
endeke

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Empty Re: Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST

Mensaje  pepaylola Lun Mar 15, 2010 7:29 pm

comop no me presente me presento
hola soy pepaylola un saludo
mi equipo es potrman
avatar
pepaylola
rango: bueno
rango: bueno

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 51
Localización : portman

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Empty Re: Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST

Mensaje  mister_jingles Mar Mar 23, 2010 7:38 pm

Muy buenas,

Soy un "veterano" de Managerzone... Lo de veterano lo pongo entre comillas porque es relativo... Llevo en el juego unos tres años (muchos de vosotros llevaréis mucho más), pero debido a algunos baneos, causados por discrepancias en el foro, he tenido que volver a empezar en tres ocasiones. Esto sonará a broncas, pero en absoluto; soy el tío más pachorrón del mundo... hasta que me tocan las narices personas que se creen en posesión de la verdad y que te respetan mucho, siempre y cuando pienses como ellos... En caso contrario, eres un bicho raro que, sencillamente, sobras. Pero no es plan de enrollarse; simplemente quería comentarlo por si a alguno os suena mi nick - mister_jingles - y tenéis una idea errónea sobre mí.

Mi actual equipo es el Plus Ultra CF y estoy en 5ª, con alguna posibilidad de jugar la promoción de ascenso (pero no sé yo...) y mi otro equipo es el grandioso Real Madrid Cool, que ese ya tiene la Liga ganada (no sé si esta, la próxima o la siguiente, pero alguna ganamos Laughing )

¡Un saludo! Very Happy

P.D: Me llamo Jose, pero prefiero que me llaméis don Jose tongue
avatar
mister_jingles

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Empty Re: Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST

Mensaje  MaNu-MC Sáb Abr 03, 2010 12:01 pm

Hola, soy nuevo en este chat, llevo ya unas temporadas en managerzone llegue con otra dos cuentas a 5a hace tiempo pero una me la banearon y la otra lo puse tan mal el estadio y el tema juveniles que pase de ella, y ahora estoy en MaNu-MC intentando acerlo al 100% bien, de momento me va bien y ya voy a pasar a 5a otra vez Razz
Bueno encantado de estar aqui! Very Happy
avatar
MaNu-MC

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Empty Re: Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST

Mensaje  jovurm Sáb Abr 03, 2010 1:25 pm

Hola a todos mi nombre es Jovi, y soy el manager de JOVURM FC, llevo algunos años en esto y ahora mismo estoy en 5ª aunque primero y subiré a 4ª la próxima temporada.

Un saludo a todos y nos vemos en el terreno de juego.
avatar
jovurm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST Empty Re: Presentacion en el foro. PRESENTATE AQUI EN ESTE POST

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.