BIENVENIDO A MANAGERZONSPAIN.
¡ NO OLVIDES PRESENTARTE EN EL FORO !
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Mejores posteadores
zorro69 (183)
 
srvaliente (180)
 
xente (133)
 
aironcrown (115)
 
pepaylola (77)
 
vajio (73)
 
patakeiro (40)
 
lomtse (36)
 
magicat (30)
 
Dayes (19)
 

Últimos temas
» FED Infernus estrena web
por aironcrown Sáb Ago 20, 2011 3:20 pm

» 1ª Liga Federación Infernus-managerzonespain
por pepaylola Miér Jun 08, 2011 9:28 pm

» Barkero de "granota"?
por pepaylola Vie Mayo 20, 2011 5:12 pm

» Hamit Altintop nuevo fichaje del madrid
por srvaliente Vie Mayo 20, 2011 2:04 pm

» Temporada 30
por xente Jue Mayo 19, 2011 7:25 am

» escudos de nuestros equipos.
por aironcrown Miér Mayo 11, 2011 8:50 pm

» Presentacion
por zorro69 Lun Mayo 09, 2011 7:01 pm

» Necesito Amistosos
por pepaylola Vie Mayo 06, 2011 6:30 pm

» Lo que se avanza en 10 años
por aironcrown Jue Mayo 05, 2011 4:01 pm

DOMINIO & HOSTING
HOSTING GRATUITO
Web Hosting
MZSPAIN FACEBOOK
FACEBOOK

Guia de habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de habilidades

Mensaje  srvaliente el Sáb Jul 24, 2010 12:57 am

Guía habilidades:

Por alberto1992 10/8/2009 17:56

Guía habilidades:
En este post comentaré tanto para que sirven las habilidades de los jugadores, como que habilidades principales necesita cada jugador en cada posición:
•Velocidad: Es la rapidez con la que se mueve el jugador, ya sea con el balón controlado y una carrera en largo sin balón. Es una de las habilidades más importantes.
•Resistencia: Es una habilidad muy importante al igual que la velocidad, entre la velocidad y resistencia hacen lo que se llama físico. La resistencia es la capacidad de un jugador para aguantar en los partidos, especialmente en las segundas partes, pero si el jugador tiene poca resistencia se puede cansar en la primera parte. Cuanta más resistencia más rendirá el jugador en las segundas partes.
•Inteligencia: Es la capacidad para que el jugador decida la mejor opción dentro del campo, ya sea dando un pase, disparando en el mejor momento…
•Pases cortos: Es la capacidad para dar un pase corto sin que la intercepte el rival.
•Remates: La habilidad básica de los delanteros, cuanto más remate tenga un delantero más efectividad tendrá de cara a puerta.
•Cabezazos: Está habilidad ha ganado un poco con los últimos simuladores, aunque yo no la entrenaría hasta que no cape en el resto de habilidades. Es la capacidad para rematar de cabeza.
•Portería: Es la habilidad más importante del portero, es la eficacia del portero cuando le disparan a puerta.
•Control de balón: Otra habilidad bastante importante, ayuda a que los jugadores no pierdan los balones y lo lleven controlado al pie.
•Entradas: Habilidad esencial para los defensas, cuantas más pelotitas tengan más balones recuperará el jugador.
•Pases largos: Es la capacidad para dar un pase largo sin que la intercepte el rival.
•Balón parado: Es otra habilidad que yo no entrenaría hasta que cape en el resto. Sirve para tirar las faltas y penaltis con mayor efectividad (aunque también se necesita remate)


Habilidades por posición: (colocadas de mayor importancia a menos)

PORTERO:
Necesita principalmente portería. Un portero con 9 en portería tendrá mucha más eficacia que uno de 8, ya que una pelotita en esa habilidad se nota mucho. Como habilidades secundarias necesita resistencia para poder aguantar el partido y seguir siendo eficaz en los últimos minutos, inteligencia, para poder ver hacia donde va el tiro y moverse rápidamente, pases largos, para cuando saca de portería y un par de bolas en velocidad.

DEFENSAS:
Los defensas necesitan físico (velocidad y resistencia). Velocidad para poder llegar a los delanteros y resistencia para aguantar sin problemas de cansancio. Necesitan también como habilidad principal entradas, para quitarle los balones a los delanteros y así los contarios no se vallan hacia nuestra portería. Control de balón para no perder balones cerca de una zona donde el delantero se va solo contra el portero. Inteligencia, para anticipar a los delanteros. Algo de pases cortos para jugar con los medios y largos para despejar el balón.

MEDIOS:
Los medios como todos los jugadores de campo necesitan velocidad y resistencia. Estos jugadores son los que en teoría tienen que ser los más completos y dependen de nuestro sistema de juego. Si son medios defensivos necesitan entradas para recuperar los balones, si son ofensivos necesitan remate para tirar a puerta, y también necesitan pases (ya sean cortos o largos dependiendo de si jugamos con pases largos o pases cortos) aunque lo ideal es que tengan un poco de los dos. Necesitan control de balón para no perder los balones en la zona de creación. Inteligencia tan bien es importante para que den el pase en el momento justo.

DELANTEROS:
Velocidad y resistencia para poder ser más rápidos que los defensas y aguantar al final del partido. Remates para poder tener eficacia de cara al gol. Control de balón para cuando tengan el balón no perderlo. Inteligencia para tirar hacia el lado que no esté el portero y tener mas opciones de gol. Pases cortos para pasar el balón a sus compañeros. Algo de entradas para recuperar balones cerca del área nunca viene mal, pero es secundario.

Como consejo, es mejor intentar tener jugadores compensados en las habilidades, que un jugador que destaque por tener 9 en remates y nada en el resto.

El físico, velocidad y resistencia, es fundamental si se quiere llegar alto.
avatar
srvaliente
rango oro
rango oro

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 44
Localización : mostoles

http://managerzonespain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.